Los estudiantes enfrentan la nieve mientras Table Top Gaming Club lleva a cabo primer junta del semestre

This slideshow requires JavaScript.

POR MATT MCCORMACK
TRADUCCIÓN DE MATT MCCORMACK

En vez de jugar con nieve, los estudiantes jugaron con juegos en Table Top Gaming Club (que significa club de juegas de mesa).


Era una fría noche de invierno el martes 19 de enero, pero por 15 estudiantes, el congelador no fue motivo a quedarse en la cama, bebiendo chocolate caliente y darse un lujo disfrutar Netflix. En lugar de esto, los miembros se atrevieron en la noche helada para encontrarse jugados unas de sus juegos favoritos in Coulter Science Center (que significa Coulter Centro de Ciencias) cuarto 126.

“Se supone que es divertido,” dijo Jeremy Quinton, quien se gradúa en 2018, el presidente del club, añadiendo que las juntas semanales vencer el estrés para los estudiantes que se reúnen y juegan.

Esos juegos pueden ser cualquier cosa de juegos de mesa, a juegos de cartas, a juegos de video. Juegos populares que Table Top Gaming Club ha jugado son “Betrayal at House on the Hill,” “Cards Against Humanity,” “Smash-Up,” “Munchkin” and “Exploding Kittens” (que significan “Traición a casa en la colina,” “Cartas contra la humanidad,” “Choque-Up,” “Munchkin” y “La explosión de los gatitos”).

Todos los niveles de experiencia están animaron asistir a las juntas. “Ese es el punto del club,” dijo Quinton, como describió cómo los estudiantes enseñarán sus juegos favoritos a otros. Quinton añadió que los estudiantes pueden traer sus propios juegos o jugar un juego que el club proporcionaba.

“Es la única vez de la semana que consigo jugar juegos de mesa con mis amigos,” dijo Walker Brown, quien se gradúa en 2016, explicando por qué él es un miembro del club. Brown dijo que él recomienda el club a otros en el campus. “Estamos más que felices de tener gente aquí, y si tú no sabes cómo jugar un juego, estamos felices te enseñar.”

Organizadores del club dijeron que aprecian el interés de los estudiantes que asisten a veces o que aun sólo asisten una vez.

Table Top Gaming Club se reúne los martes a las 7 p.m. en CSC 126.

Join the conversation

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s