Nuevo routeres de wifi ser instalados en el campus

wifiPOR LUKE GERAU
TRADUCCIÓN DE MATT MCCORMACK

STAFF WRITERS

Nuevo routeres de wifi están llegando al campus.  La actualización empezará en el Quad y luego se expandirá a toda la vivienda del campus.


Se espera que las nuevas instalaciones sean terminadas para el fin del semestre, de acuerdo al estudiante de IT, Caleb Herr, quien se gradúa en 2017.

Cuando se le preguntó por qué el Quad era el punto de partida de esta gran preocupación a lo largo del campus con la tecnología, Herr dijo, “El Quad tiene la calidad wifi más baja en el campus. Trabajaremos actualizar los peores lugares primero.”

Los nuevos routeres son buenas noticias para aquellos que han estado decepcionados con el internet inalámbrico y la tecnología en el campus.

“Todas las bromas aparte, el wifi es frustrante en casi todas las áreas del campus,” Keagan Cavanah, quien se gradúa en 2017, dijo. “Si necesitas conseguir algo en línea para completar un encargo o simplemente quieres mirar Game of Thrones, jamás puedes seguro si el wifi va a funcionar o no.” Cuando hablaban sobre las nuevas actualizaciones, otros estudiantes parecían cautelosamente optimistas.

“Vivir con el wifi en el Quad ha sido un desafío,” Casey McCollum, quien se gradúa en 2019, dijo. “Yo estoy esperando ansiosamente a las mejoras que se prometían.”

La financiación para IT en campus ha sido escasa en el pasado.

“El departamento de IT está haciendo todo lo posible y en su presupuesto,” Herr dijo. “Tratamos de proporcionar a los estudiantes las mejores soluciones tecnológicas.”

Join the conversation

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s